Ecologia

La casa de Mateus manifiesta su deseo y asume su compromiso en relación a sus clientes, sus colaboradores y hacia la sociedad en general, de realizar sus actividades mejorando de manera continuada el respeto por el medio ambiente. Llevando esta actitud ecologica más alla de las exigencias de la legislación vigente, implementando las medidas preventivas oportunas y contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenible de su entorno.

Por este motivo disponemos del certificado de etiqueta ecologica regulado por la UE, que se otorga a los establecimientos que cumplen unos criterios ambientales selectivos, transparentes y con suficiente información y base cientifica para que los consumidores y usuarios puedan escoger aquellos productos o servicios que lo incorporen.

Además, la casa de Mateus dispone de paneles solares fotovoltaicos, que le permiten poder estar desconectada de la red electrica, produciendo la suficiente electricidad para no depender de fuentes de energia externas. También dispone de paneles solares térmicos que le permiten ahorrar energia y calentar el agua mediante la energia solar.

 

Reservas

T. 699 728 350