Relajación de lujo

Disfruta de un confort de primera clase en nuestras casas de turismo rural

Relajación de lujo

DISFRUTA DE UN CONFORT DE PRIMERA CLASE EN NUESTRAS CASAS DE TURISMO RURAL

Vacaciones rejuvenecedoras

Escápate a una finca rural certificada con etiqueta ecològica

Vacaciones rejuvenecedoras

ESCÁPATE A UNA FINCA RURAL DE 178 HECTÁREAS CERTIFICADA CON ETIQUETA ECOLÓGICA

Momentos de transformación

Vive experiencias inolvidables en nuestra casa rural

Momentos de transformación

VIVE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES EN NUESTRA CASA RURAL

previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Slider

MATEUS: Una majestuosa montaña de relajación y transformación

Experimenta una relajación y una transformación de primera clase en Mateus, una finca rural ecológica y sostenible en el Berguedà, construida originalmente en el 1546. Está enclavada en una pequeña llanura al noroeste del municipio de Sagàs y delimitada por la Quar, Olvan, Gironella, Puig-reig y el valle de Merlès.

Siéntete como en casa en el Porxo y en la Masoveria, dos casas de piedra espaciosas reformadas recientemente que se pueden alquilar juntas o por separado. También puedes organizar conciertos íntimos, exposiciones u otras actividades especiales en la gran sala de cristal o en la capilla privada de Santa Ágata.

Disfruta de un refrescante baño en la piscina y de una impresionante vista de 360 grados de la Cataluña central, desde Montserrat hasta los Rasos de Peguera y la Sierra de Ensija. Esta finca se encuentra en una propiedad exclusiva y privada que abarca 178 hectáreas y está situada a 770 metros sobre el nivel del mar.

Por último, sumérgete en una pieza intrigante de la historia y la civilización antiguas que se remonta a la época neolítica. Se cree que la zona de los alrededores de San Andrés de Sagàs es un antiguo asentamiento, tal como demuestran diversos hallazgos de objetos de sílex y de piedra primitivos.

El Porxo de Mateus

El Porxo es una antigua masía restaurada con mucho gusto que puede acoger cómodamente de 11 a 15 personas. Dispone de una sola planta de fácil acceso, lo que la hace adecuada para personas con movilidad reducida. Tiene una magnífica sala de estar con chimenea, una cocina totalmente equipada, una acogedora sala recreativa y un elegante patio con barbacoa para gozar de una experiencia inolvidable.

Más información  Reserva ahora

11 + 4 personas
5 habitaciones
4 baños
Sala recreativa
Piscina
Fútbol y voleibol

La Masoveria de Mateus

Antigua masoveria catalana, completamente restaurada e ideal para grupos grandes de 15 a 18 personas. El comedor, la sala de estar, la cocina y el espectacular porche de cristal se encuentran en la planta baja. Las dos plantas superiores tienen 6 habitaciones, todas con baño privado y sofá-cama para invitados adicionales.
Más información Reserva ahora

15 + 3 personas
6 habitaciones
7 baños
Tenis mesa
Piscina
Fútbol y voleibol

La finca de Mateus (Porxo + Masoveria)

Experimenta lo mejor de ambos mundos alquilando nuestras increíbles casas de turismo rural conjuntamente: el Porxo y la Masoveria. Las dos casas de Mateus pueden acoger cómodamente un máximo de 33 personas. Además, alquilando toda la propiedad te da acceso gratuito a la gran sala de cristal para celebrar cualquier evento especial.

Reserva ahora

26 + 7 personas
11 habitaciones
12 baños
Sala recreativa
Piscina
Fútbol y voleibol

Si quieres utilizar la capilla de Santa Ágata para eventos especiales, clica aquí para para obtener el precio y la disponibilidad

La capilla de Santa Ágata

Etiqueta ecológica

Contamos con una certificación de Etiqueta Ecológica para darte una experiencia natural única. Nuestro proyecto es crear una casa totalmente sostenible y autónoma, de ahí producimos la luz de la vivienda mediante placas solares fotovoltaicas y calentamos el agua sanitaria con placas solares térmicas. Respetamos el medio ambiente y por ello utilizamos energías renovables.

Contacta con nosotros

Cómo llegar

La casa está situada en la comarca del Berguedà en el municipio de Sagàs, a unos 22 km de Berga y a 110 km de Barcelona. Debido a su situación totalmente aislada en medio de la naturaleza, el acceso a la casa es a través de una pista forestal y el mejor medio para llegar a la finca de Mateus es en coche privado.