Etiqueta ecológica

RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Etiqueta ecológica

RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Slider

En Mateus apostamos por las energías renovables y el ecoturismo. Asumimos el compromiso de desarrollar actividades mejorando el respeto por el medio ambiente, llevando esta actitud ecológica más allá de las exigencias de la legislación ambiental vigente, implantando medidas preventivas y contribuyendo al desarrollo sostenible del entorno.

Certificado de etiqueta ecológica

Disponemos del certificado de etiqueta ecológica regulado por la UE, otorgado a los establecimientos que cumplen con unos criterios ambientales selectivos, transparentes y con suficiente información y base científica para informar a los consumidores.

Paneles solares fotovoltaicos

Mateus es una finca aislada y no conectada a la red eléctrica, por eso disponemos de paneles solares fotovoltaicos para el autoconsumo eléctrico así como de paneles solares térmicos que calientan el agua sanitaria.

Reciclaje y separación de residuos

Apostamos por un turismo responsable que contribuya al desarrollo sostenible de la sociedad. Contamos con un sistema de recogida de residuos y disponemos de contenedores de reciclaje para hacer más fácil la selección. Si elegimos correctamente evitamos tirar productos que ensucian y dañan el entorno natural.