Reuniones y eventos

CONVIERTE TU ENCUENTRO EMPRESARIAL EN UNA EXPERIENCIA TRANSFORMACIONAL

Reuniones y eventos corporativos

CONVIERTE TU ENCUENTRO EMPRESARIAL EN UNA EXPERIENCIA TRANSFORMACIONAL

Slider

En el centro de los principales avances empresariales está Mateus. Celebra reuniones corporativas en un lugar propicio que refuerza la visión, la misión y los valores básicos de tu empresa.

Mateus es el refugio seguro donde los compañeros pueden romper el hielo libremente, dejar atrás el estrés de la oficina, olvidar las rutinas laborales y compartir conocimientos y experiencias de vida que generan un impacto directo y masivo en tu cultura empresarial.

Traslada tu espacio de trabajo habitual en un entorno rural tranquilo donde prevalece el silencio y la concentración que permite experiencias de empresa transformadoras. Disfruta de tu #ruralmeeting en Mateus para conseguir las metas marcadas.

Mateus es tu socio en alcanzar tus objetivos comerciales.

La gran sala de cristal. El centro de avance comercial y transformación de equipos

Mateus es una propiedad exclusiva, privada y aislada donde te podemos ayudar a personalizar al 100% del espacio para tu evento corporativo.

La gran sala de cristal es una sala diáfana con mucha luz y grandes ventanales que dan a los amplios jardines y paisajes, adosada a la Masoveria. Es un equipamiento ideal para presentaciones, talleres, sesiones de formación, reuniones de planificación, actividades de team building, etc.

Puedes utilizarla GRATIS si alquilas toda la finca de Mateus (Porxo + Masoveria). Si sólo reservas la Masoveria, clica aquí para consultar el precio y la disponibilidad.

También puedes solicitar consultas y reservas en ruralmateus@gmail.com